Como muchos, nos dimos cuenta del potencial brutal del e-commerce. Después de estar dos años vendiendo en eBay, la realidad de Amazon nos golpeó: su escala, su logística y sus oportunidades no tienen ni punto de comparación. Fue entonces cuando vimos lo complejo que puede ser navegar por este gigante y otros mercados online. Hace 10 años, decidimos que no queríamos solo vender; queríamos dominar el juego en Amazon, y de paso, ayudar a otros a hacerlo. Así nació Distroupia: de la necesidad de simplificar lo complicado y de la experiencia de haber pasado por ahí.
Hemos pasado horas investigando productos, optimizando listings, lidiando con la logística y descifrando los algoritmos de Amazon. Cada éxito nos ha enseñado cómo escalar, y cada desafío nos ha hecho más fuertes. Esta experiencia en el "campo de batalla" es la que ahora ponemos a tu servicio, ya sea vendiendo nuestros propios productos ganadores o guiándote con nuestra consultoría.
El E-commerce No Para, ¡Nosotros Tampoco!
El mundo digital evoluciona a la velocidad de la luz, y en Distroupia, nos encanta el reto. Seguimos explorando nuevas estrategias, herramientas y mercados para estar siempre un paso por delante. Queremos seguir siendo tu aliado de confianza, impulsando el crecimiento digital tanto de nuestros proyectos como de los tuyos.
Quieres formar parte de nuestra historia? ¡Contacta con nosotros!